REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

CONATEL otorga licencia de radio privada cancelada a Asamblea Nacional

(IPYS/IFEX) - Desde el 15 de diciembre de 2009, la que hasta el 1 de agosto fue una frecuencia por la que se transmitía la señal de la emisora privada CNB 102.3, en Caracas, está en manos de la Asamblea Nacional de Venezuela.

CNB, que pertenecía al Circuito Nacional Belfort y cuya línea editorial era opositora al gobierno, dejó de transmitir en señal abierta luego que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) le retirara su licencia debido a una presunta violación a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

El anuncio de la asignación de dicha frecuencia a la Asamblea Nacional fue hecho por CONATEL el 11 de diciembre y su primera emisión fue con un programa para conmemorar los diez años de aprobación de la actual Constitución de Venezuela.

CONATEL asignó a la Asamblea Nacional una de las cinco frecuencias que perdió el circuito CNB cuando fue sacada del aire junto a otras 31 radioemisoras en agosto.

Último tweet:

A photograph can truly change the world. On this #WorldPhotoDay, we're thinking of Mahmoud Abou Zeid (aka #Shawkan)… https://t.co/tKTgO5Vpy4