REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Secuestran a jefe de prensa de Televiza TV

(IPYS/IFEX) - El 15 de marzo de 2010, cinco sujetos armados secuestraron a Carlos Ignacio Rocca, jefe de prensa de Televiza TV e hijo del presidente de ese canal regional, según informó Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Órden Público de Zulia, estado al oeste del país.

A bordo de un Volkswagen Golf negro, los desconocidos llegaron hasta la puerta del canal, sometieron a Rocca, lo metieron a la fuerza y bajo amenaza dentro del vehiculo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Odalis Caldera narró que los hombres cubrían sus rostros con pasamontañas e iban armados con fusiles y armas cortas.

La comisaria indicó que el automóvil abandonado fue localizado horas más tarde por la policía en un sector de la región. También señaló que se ha ordenado un operativo en los puntos de control de Maracaibo, Mara y San Francisco para dar con el paradero del joven.

En menos de quince días han ocurrido seis secuestros en el estado de Zulia. Se desconoce si el secuestro se debió al trabajo periodístico de Rocca.

Último tweet:

TODAY: The 11th Gathering in Istanbul for Freedom of Expression will be streamed on this YouTube channel on May 26-… https://t.co/U4SWWoKMKi