REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Simpatizantes del gobierno dañan fachada de canal privado

(IPYS-Venezuela/IFEX) - El 28 de julio de 2010, personas afiliadas al oficialismo pintaron la fachada de la sede de la televisora Globovisión. Las pintas contenían mensajes de apoyo al presidente Hugo Chávez y emblemas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Esto sucedió en Caracas.

Los manifestantes se identificaron como trabajadores de la red de alimentación Mercal. Ronald Rivas, vicepresidente de la red, fue el vocero del grupo y afirmó que se encontraban allí en rechazo a la línea editorial de Globovisión que, a su juicio, era "contraria a los intereses del pueblo". Además, aseguró que el canal manipulaba la información para desestabilizar la "revolución bolivariana".

Rivas entregó a la directiva de la televisora un comunicado para exigir respeto a los trabajadores de Mercal, pues según ellos Globovisión desarrolla una estrategia comunicacional desprestigiarlos.

IPYS-Venezuela rechaza estas acciones que constituyen un ataque a la propiedad privada y que buscan amenazar la independencia de los medios.

Último tweet:

Downward spiral in Nicaragua and Mexico, threats on the rise in Colombia and Peru, but reasons for optimism in Ecua… https://t.co/CtyIhJrnMg