REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Gobernador de Barinas ataca verbalmente al diario "La Prensa"

(IPYS-Venezuela/IFEX) - El 24 de agosto de 2010, el gobernador del estado Barinas, al oeste de Venezuela, Adán Chávez, reiteró sus ataques contra el diario "La Prensa", acusándolo de tergiversar información y mentir.

Chávez, en su función de jefe de la Campaña Bolívar en Barinas, convocó a una rueda de prensa de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. En ella, el mandatario regional denunció al diario "La Prensa", refiriéndose a este medio "no como el único, pero sí como el principal medio de comunicación opositor del estado de Barinas, donde se tergiversa la información, se dicen mentiras, imbecilidades y manipulaciones".

Chávez continúo diciendo, "Ojo con los que todavía leen ese medio impreso, especialmente los compatriotas indecisos e indiferentes. No deben dejarse arrastrar por esa guerra mediática. Cada día estoy más seguro que ese periódico irá perdiendo más lectores y lo digo con toda responsabilidad, y me sabe a etcétera que digan que estoy atentando contra los medios de comunicación".

El gobernador advirtió que va a demostrar "todas las barbaridades, mentiras, y montajes que ha hecho 'La Prensa' por desestabilizar y desprestigiar la gestión de gobierno, donde en muchas ocasiones publican hasta fotos viejas".

IPYS-Venezuela rechaza estás acusaciones contra los medios que obedecen a razones políticas y que muestran una falta de respeto por la libertad de expresión en los medios de comunicación opositores.

ADDITIONAL INFORMATION
Noticias afines en ifex.org
  • Grupos oficialistas amenazan al diario

    La jefa de redacción de "La Prensa" señaló que una fuente de las "guerrillas" le informó sobre el interés de algunos de sus miembros de ir al medio para darle "un escarmiento".



Último tweet:

PEN America to Honor Thrill Master Stephen King for Lifelong Contributions to Literature and Commitment to Free Exp… https://t.co/fCZWRnRQoA