REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Desconocido golpea a periodista en presunta venganza por denuncias

(IPYS-Venezuela/IFEX) - El 12 de mayo de 2011, el periodista Manuel Isidro Molina, editor y propietario del diario digital Enfoque365.net y columnista del semanario "La Razón", fue agredido físicamente por un desconocido, según cree debido a unas denuncias de corrupción de la que es autor. El hecho se produjo en Caracas, capital del país.

Molina, también dirigente gremial del Colegio Nacional de Periodistas, se encontraba en un Centro Comercial, renovando su pasaporte cuando el desconocido lo golpeó en el rostro con un casco, tirándolo al piso y propinándole luego más patadas y golpes. El periodista gritó por ayuda y el desconocido huyó. El agresor en ningún momento intentó despojar a Molina de sus pertenencias, ni pronunció palabra sobre el motivo de la agresión. Producto del ataque, al periodista resultó con hinchazón en el ojo derecho y hematomas en varias partes del cuerpo. De hecho, le han aplicado puntos en una ceja.

Molina, quien ya acudió ante la Fiscalía General a denunciar el ataque, considera que éste pudo deberse a que en su columna "Pasando la hoja", que difunde "La Razón" y Enfoque365.net, ha denunciado actos de corrupción cometidos por funcionarios públicos y sus testaferros.

Último tweet:

#CostaRica: El derecho humano de informar y ser informado es fundamental https://t.co/vMWtzGtf73 @IPLEXcr