REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Atentan contra sede de televisora estatal Vive TV-Occidente

(IPYS-Venezuela/IFEX) - El 31 de julio de 2011, la sede de la televisora estatal, Vive TV-Occidente, de Maracaibo, sufrió un atentado perpetrado por sujetos no identificados que tras varios disparos dejaron un saldo de dos heridos, según confirmó el sacerdote Vidal Atencio, vocero de ese medio de comunicación, ubicado en el estado Zulia, región noroccidental del país.

En el atentado resultaron heridos, con un disparo en el muslo derecho, el policía Gustavo Ceballos, y con una fractura en una pierna, el policía retirado José Brito, ahora oficial de seguridad de la televisora, ambos de guardia en ese momento.

Ricardo Márquez, presidente de Vive TV-Occidente, señaló a algunos medios estatales que la televisora ha difundido reportajes sobre explotación a campesinos e indígenas y que por ello algunas mafias podrían haber convertido al medio de comunicación en un objetivo para acallar.

IPYS-Venezuela condena este tipo de agresiones que pueden acarrear pérdida de vidas humanas.
Qué están diciendo otros miembros de IFEX

Último tweet:

#Colombia: Diecinueve años del crimen de Estado contra Jaime Garzón https://t.co/xPYRDf9QwI @FLIP_org @Impunidad_FLIP @carobotero