REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Golpean a director de agencia, destruyen equipo de camarógrafo

(IPYS-Venezuela/IFEX) - El 27 de agosto de 2011, el director de la agencia de noticias Zorro Comunicaciones, Wilmer Solano, y su camarógrafo, William Vegas, fueron golpeados mientras cubrían unas declaraciones del dirigente del partido político Primero Justicia, Julio Borges, en Tinaquillo, estado Cojedes, al occidente del país.

Solano denunció que funcionarios de la alcaldía de Tinaquillo, vestidos de rojo, distintivo chavista, comenzaron golpeando a los manifestantes de Primero Justicia que acompañaban a Borges, y cuando se percataron de que Vegas registraba con su cámara las agresiones, arremetieron contra los periodistas, a quienes golpearon en sus rostros y brazos.

Uno de los funcionarios intentó robarles la cámara y al no lograrlo, la destruyó a golpes. Los periodistas finalmente pudieron resguardarse. Tiempo después, el camarógrafo recuperó su cámara totalmente destruida, pero sí pudo transmitir el vídeo a través del canal Globovisión.

IPYS rechaza las agresiones cometidas contra los periodistas.

Último tweet:

In February 2018, the Tibet Autonomous Region Public Security Bureau published a list of newly defined forms of "or… https://t.co/ErijhR8nIq