REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Siga a @IFEXALC en la Evaluación Periódica Universal de la ONU a Venezuela

El contingente e IFEX de 17 organizaciones de libertad de expresión de América Latina y Caribe (ALC) está pidiendo a sus simpatizantes que sintonicen su Cobertura de la Evaluación Periódica Universal (EPU) de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas al leer el blog en vivo de IFEX-ALC y seguir a @IFEXALC en Twitter e invitar a otros a hacer lo mismo.

La EPU se llevará a cabo el 7 de octubre e IFEX-ALC estará difundiendo por tweeter la sesión y escribiendo un blog, a la vez que publica informes y declaraciones en los días previos y posteriores a la UPR.

Puede ver un video sobre la libertad de prensa en Venezuela más abajo.



Entre otras recomendaciones, IFEX-ALC pedirán al Consejo de Derechos Humanos que exija a Venezuela que enmiende las leyes que penalizan la injuria y promueven la censura.

La delegación de IFEX-ALC también pide a otros miembros de IFEX y organizaciones de derechos de América Latina y el Caribe que publiquen las declaraciones o hechos que puedan ayudar a la misión de IFEX-ALC de garantizar la rendición de cuentas y la precisión en todo el proceso de la EPU.

ADDITIONAL INFORMATION
Noticias afines en ifex.org


Último tweet:

Pakistani journo Muhammad Yasir fled his homeland after a grenade attack on his office. He travelled across Europe… https://t.co/V3GgySIao8