REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Niegan acceso a equipo de Globovisión a la juramentación del Ministro de Defensa

(IPYS-Venezuela) - El 17 de enero de 2012, un equipo del canal Globovisión integrado por la reportera Sasha Ackerman y el camarógrafo William López, se les negó el acceso a la juramentación del Ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de la capital del país.

Ackerman informó a IPYS-Venezuela que hicieron todos los trámites correspondientes ante el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información para obtener la acreditación; sin embargo cuando se dirigieron al Patio de Honor le informaron que no se encontraban en lista y que por tal motivo no podían ingresar al lugar.

Según la periodista, pudo observar que le permitieron el ingreso a un camarógrafo de Venezolana de Televisión (VTV) que no se encontraba en la lista, así como también a un periodista del diario "El Tiempo". Ackerman agregó que sólo permitieron ingresar a la juramentación del Ministro de Defensa a medios oficialistas.

Último tweet:

The price for speaking out: @NABEELRAJAB sentenced to 5 years for tweeting in Bahrain https://t.co/ZM4jP8JXRQ… https://t.co/OyX9iNO4fo