REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Sale del aire programa por diferencias con televisora

(IPYS-Venezuela/IFEX) - El viernes 3 de febrero salió de aire el programa televisivo "Café con Azócar", conducido por el periodista Gustavo Azócar desde el año 2002 y transmitido por la Televisora Regional del Táchira, ubicada en la ciudad de San Cristóbal, al occidente del país.

Azócar indicó a IPYS-Venezuela que, días previos a la cancelación del programa, la junta directiva le había informado que deseaba reducir el tiempo del programa de una hora a media hora. Le informaron que solo su espacio sufriría esta modificación sin dar más detalles sobre los motivos de esta decisión.
El periodista optó no aceptar las nuevas condiciones que le ofrecía la televisora y el programa se transmitió hasta ese día.

Azócar presume que el vencimiento de la concesión de la Televisora Regional del Táchira hace dos años por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y su no renovación, podrían haber influido en ese desenlace.

Asimismo, indica que las presiones de figuras relacionadas con el Ejecutivo Nacional, como la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, podrían haber influido en la decisión de la junta directiva.

Último tweet:

Roumanie : "Des ordres ont-ils été donnés pour empêcher les journalistes de faire leur travail ?" https://t.co/aOgRWeduZ0 @RSF_fr