REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Periodista denuncia posible plan de desprestigio

(IPYS-Venezuela/IFEX) - El 6 de marzo de 2012, el periodista Nelson Bocaranda denunció un posible plan de desprestigio hacia aquellos periodistas que comenten, escriban o hablen sobre sucesos políticos controversiales que ocurran en el país.

El periodista informó a través de su columna, que habría un plan para secuestrarlo y posteriormente aparecer drogado en un hotel, lo que se registraría con un montaje fotográfico para luego difundirlo a través de los medios de comunicación del estado y así dañar su credibilidad. Esta información fue corroborada por Bocaranda a IPYS-Venezuela.

En días pasados, Bocaranda indicó que su página http://www.runrun.es sufrió un intento de ataque informático, que intentaba suspender el sitio. El columnista señaló que desconocía de donde provenía la agresión. La página estuvo en mantenimiento durante algunas horas para evitar su caída.

Último tweet:

Maldives: Groups call for open trial of slain blogger Yameen Rasheed https://t.co/di3RzwpLlW The blogger was stabbe… https://t.co/H4sQoHxdH8