REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Quienes somos

Al tiempo que continúan las infracciones al derecho a la libre expresión, también continúan los esfuerzos de los miembros de la red Intercambio Internacional por la Libertad de Expresión (IFEX), que ha surgido como fuerte oposición global a las fuerzas que disputan eso derecho.

IFEX nació en 1992 en Montreal, Canadá, cuando una docena de importantes organizaciones de la libre expresión se reunió para crear un mecanismo coor¬dinado para denunciar rápidamente las infracciones a la libre expresión. En la actualidad, IFEX está formado por más de 80 organizaciones independientes en todo el mundo y se le reconoce como una red mundial sumamente creíble y eficaz. IFEX se encuentra en situación de aportar un cambio real a una situación mundial en la que más de la mitad de las naciones del mundo infringen los principios del artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La Oficina de la Red IFEX, con sede en Toronto, Canadá, opera las operaciones cotidianas de la red y está administrada por su miembro fundador Periodistas Canadienses por la Libertad de Expresión (CJFE).

Información de contacto
La Oficina de la Red IFEX, c/o Periodistas Canadienses por la Libertad de Expresión (CJFE)
PO Box 407
555 Richmond St. W., Suite 1101
Toronto, ON M5V 3B1
Canada
ifex (@) ifex.org
Phone: +1 416 515 9622
Fax: +1 416 515 7879

Último tweet:

"Pedimos que los representantes del gobierno mexicano...no repriman actos disidentes en este #IGF2016"… https://t.co/5j8ytZVHsA